Debutará el 'nuevo Riquelme' para reemplazar a Carlos Tévez

Debutará el 'nuevo Riquelme' para reemplazar a Carlos Tévez

Un joven jugador de 18 años aparece para hacer su gran debut con la camiseta de Boca Juniors

Tremenda responsabilidad la que será reemplazar a Carlos Tévez, y más aún cuando se trata de un debut en un gigante como Boca Juniors. El joven jugador de 18 años, Agustín Almendra, ha sido el elegido por Guillermo Barros Schelotto para ocupar el lugar del 'Apache' ante Independiente. 

El joven jugador mide 1.82 metros, nació el 11 de febrero de 2000 y juega de enganche o volante por derecha. Según comenta el Diario Olé, Agustín Almendra es un jugador con buen despliegue, buen pie y habilidad en el mano a mano. Además, ha sido comparado con Juan Román Riquelme, una de las leyendas del fútbol argentino y, por supuesto, para Boca Juniors. 

Además, este jugador ya tiene un año jugando para la reserva de Boca Juniors y según sus palabras del propio DT, Rolando Schiavi, es el mejor jugador del equipo en la actualidad. Ya ha tenido lugar en la Selección Sub 20 de Argentina y ha hecho sparring con la absoluta. ¿Dará la talla para reemplazar a Carlos Tévez? Contra Independiente deberán comprobarlo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios