De ser campeón con Boca Juniors a fichar por equipo de Tercera División

De ser campeón con Boca Juniors a fichar por equipo de Tercera División

El delantero de 32 años colgó los chimpunes para dedicarse a la música, pero decidió volver al fútbol

Salió del retiro para reencontrarse con su viejo amor: el fútbol. Daniel Osvaldo, exdelantero de Boca Juniors, desempolvó los botines para convertirse en el nuevo jugador de Talleres de Remedios de Escalada, club que participa en la Tercera División del fútbol argentino.

Daniel Osvaldo se había retirado del fútbol tras su paso por Boca Juniors, club donde jugó del 2015 al 2016. Su último partido con los 'Xeneizes' fue el 12 de mayo de aquel año, en el empate 1-1 ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde jugó apenas 5 minutos.

Desde entonces, Daniel Osvaldo dejó el fútbol profesional y se dedicó completamente a la música. El atacante de 32 años suma casi dos temporadas sin jugar, pero durante ese tiempo apostó de lleno por su banda de rock. Ha tocado en varios países y tiene planificadas distintas giras por todo el 2018.

No dejará la música

Pese a su vuelta al fútbol, Daniel Osvaldo no dejará la música. El exdelantero de Boca Juniors continuará tocando con su banda; pero le dará tiempo al fútbol. Por lo pronto, se prepara para el debut del 12 marzo, cuando Talleres enfrente a Independiente, vigente bicampeón del torneo. 

Como se recuerda, Daniel Osvaldo salió campeón de la Primera División del fútbol argentino con Boca Juniors en 2015. Luego, buscó el título de la Copa Libertadores; aunque no le fue tan bien.

Comentarios

Desayunos de Correo