​De repartidor de leche a jugar el Mundial Rusia 2018 / Foto: twitter

​De repartidor de leche a jugar el Mundial Rusia 2018

Portero podría cumplir su sueño si convence a su estratega

La vida le da la oportunidad de poder cumplir su sueño, el portero del Burnley Nick Pope ha pasado de levantarse a las 4 de la madrugada para repartir leche a pelear por un lugar en el Mundial Rusia 2018 con los colores de la poderosa selección de Inglaterra.

Podría repartir seguridad en Rusia 2018

Nick Pope pasó de jugar en la quinta categoría del fútbol inglés con el modesto Aldershot hace sólo cuatro años a jugar en la Premier League con los colores del Burnley y ser convocado por su país para los amistosos de preparación a Rusia 2018.

A los 16 años fue rechazado por el Ipswich Town, pero hoy en día la historia es muy diferente. Sólo el español del Manchester United, David de Gea, tiene un mejor porcentaje de paradas que Nick Pope en el fútbol inglés con un 78% esta temporada.

Ahora deberá aprovechar la oportunidad si se le presenta la ocasión de ingresar al campo para los amistosos ante Holanda e Italia, el portero buscará ganarse la confianza de su técnico y así pugnar por quedarse en la lista final de  convocados por la 'selección de la rosa' para el Mundial Rusia 2018.

Etiquetas
Comentarios