Danny asegura que quería ser futbolista, pero ahora tiene éxito de otra forma.
Danny asegura que quería ser futbolista, pero ahora tiene éxito de otra forma.

Danny Mountain iba por buen camino hasta sus 16 años, pero una lesión lo dejó fuera de carrera. Apareció como una joven promesa para el fútbol, muchos lo veían en los grandes equipos y rompiéndola en la selección inglesa, pero todo quedó en nada.

“Cada diez o quince años en este país tenemos un talento que sobresale del resto y creo que tu hijo puede ser ese talento”, le dijo uno de los campeones del mundo de Inglaterra en 1966 al padre de Danny, pero la lesión a la rodilla obligaría que todos los planes queden en nada.

En entrevista para la prensa inglesa, Danny contó que llegó al mundo del cine para adultos, debido a que conoció a un agente de esa industria, debido a sus salidas con una chica: “El agente quería que ella se metiera en el porno. Ella no estaba interesada, pero le dio los detalles de una audición en Londres y yo la acompañé”.

Danny fue visto como promesa desde los 12 años, pero su carrera se truncó por una lesión.
Danny fue visto como promesa desde los 12 años, pero su carrera se truncó por una lesión.

Ambos pasaron el casting y decidieron dedicarse al cine para adultos. Danny cuenta: “Cuando se lo dije a mi madre se sorprendió un poco. Tenía la misma mentalidad que mucha gente, pensó que iba a ser algo sórdido. Pero tuvimos una conversación seria al respecto y después de unos meses no se preocupó. En absoluto”.

“Cuando era niño, soñaba con convertirme en un futbolista famoso. Desafortunadamente, nunca marcaré para Inglaterra, pero eso no me impidió tener éxito”, añadió Danny Mountain.

En el mejor momento de Danny en el fútbol, tuvo ofertas para llegar al Chelsea, West Ham y Tottenham, pero sus sueños se terminaron con la lesión. En la actualidad es el actor de cine para adultos mejor pagado de Reino Unido.