Florentino Pérez alista la billetera.

De Gea, Salah, Neymar y los fichajes que busca el Real Madrid para este 2018

Florentino Pérez alista la billetera.

La eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés ha causado un terremoto en la interna del Real Madrid, y el presidente de la institución española no se quedará con los brazos cruzados.

Es por ello que el mandamás del Real Madrid alista los refuerzos para podrían venir para el mercado verano en Europa. No es un secreto que el cuadro merengue está interesado en el portero del Manchester United David De Gea

Sin embargo, este no se ha podido dar por estricta decisión de José Mourinho, quien lo considera fundamental en el equipo. Por otra parte, diversos medios de España han relevado que otro 'capricho' de Florentino Pérez sería el egipcio Mohamed Salah.

El veloz jugador del Liverpool ha entrado en la órbita del Real Madrid en estas últimas semanas y no sería descabellado que forme parte del plantel blanco la siguiente temporada.  

También está el brasileño Neymar, quien no se sentiría del todo agusto en París y ya escucha ofertas de otro equipos. Uno de los interesados: Real Madrid. El '11' del PSG no ve con malos ojos volver a España para vestirse de blanco.

Otros de los nombres que ha saltado a la vista es Mauro Icardi. La baja producción del ataque del Real Madrid ha puesto a pensar a Florentino Pérez en traer al ariete argentino, goleador en el Inter. ¿Algunos de estos jugadores vendrá? Con el vigente campeón de la Champions League nunca se sabe... 

Comentarios