Kevin De Bruyne y David Silva tuvieron una furiosa discusión en el descanso del choque por Champions League entre Manchester City y Napoli. Jugadores de 'Pep' Guardiola debieron ser calmados por sus propios compañeros para evitar lleguen a mayores.
'Citizens' se calentaron
Kevin De Bruyne quiso hablar con uno de los árbitros y el español David Silva no le dejó. Esta acción lo molestó de forma descomunal haciéndoselo notar al capitán, pero la rápida intervención de sus compañeros citizens puso todo en orden.'Tuvimos un pequeño incidente en el entretiempo. Este tipo de cosas suelen pasar, ya que después de un minuto ya todo se había olvidado. Pasan en la casa también cuando discuto con mi esposa. Creo es necesario, pero a veces es en vano intercambiar algunas palabras', sostuvo Kevin De Bruyne sobre el roce con David Silva.
Manchester City acaricia el pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de imponerse hoy con mucho sufrimiento al Nápoles, en un partido con un primer tiempo excelso del equipo de Pep Guardiola y unos segundos 45 minutos de reacción valiente de los de Maurizio Sarri, que estuvieron cerca de remontar.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017