Davide Astori: multitudinario último adiós al excapitán de la Fiorentina

Davide Astori: multitudinario último adiós al excapitán de la Fiorentina

Familiares, jugadores y miles de hinchas despidieron al fallecido futbolista Davide Astori, en Florencia, Italia.

Miles de hinchas, futbolistas, amigos y familiares asistieron al funeral de Davide Astori, fallecido el último domingo a causa de un paro cardíaco, para darle un multitudinario último adiós en la basílica de Santa Cruz, en Florencia, Italia. 

A este lugar llegaron hinchas con bufandas y banderolas violeta, color símbolo del club Fiorentina, para expresar las muestras de afecto a Davide Astori y despedirlo como se debe. Además, le dedicaron emotivos mensajes de agradecimiento por su trayectoria en dicho equipo.

Germán Pezzella, Gio Simeone y demás compañeros de Davide Astori en Fiorentina acudieron al funeral y se mostraron afectados por la situación. También estuvieron otros planteles de la Serie A como Roma, Juventus y el Inter de Milán, acompañados por Javier Zanetti.

Como se sabe, Davide Astori falleció el domingo a los 31 años en una habitación de un hotel en Udine, donde se encontraba concentrado con su equipo previo a jugar un partido. La autopsia reveló que el jugador falleció de un paro cardíaco.

Los jugadores de Fiorentina

Buffon y Chiellini también llegaron al funeral

Francesco Totti despidió a su excompañero

Comentarios