​David Guetta presentó canción oficial de la Euro 2016 / Foto: Twitter

​David Guetta presentó canción oficial de la Euro 2016 [VIDEO]

David Guetta lanzó el single que se usará en la Euro 2016.

David Guetta se encargó de lanzar la canción oficial que se escuchará durante la próxima Eurocopa 2016 a realizarse en Francia. This One’s For You será el himno del torneo que se disputará el próximo mes sobre el territorio galo.

La canción de David Guetta fue grabada con la ayuda de un millón de seguidores en todo el mundo a través de una aplicación especial online. Los amantes de la música electrónica apoyaron de inmediato la campaña con miles de tonos musicales.

Cabe mencionar que David Guetta interpretará la canción tanto en la ceremonia de apertura como en la de clausura y ofrecerá un concierto gratuito en París debajo de la Torre Eiffel el 9 de junio.

Francia tiene la misión de quedarse con la Euro 2016, así como lo hizo en el Mundial de Francia 1998, el seleccionador Didier Deschamps desveló este jueves la lista de 23 jugadores que disputarán la Eurocopa 2016 del 10 de junio al 10 de julio. 

Antoine Griezmann será el encargado de guiar a los galos en su camino por la Eurocopa 2016, deberá asumir el rol de manija al mismo estilo que lo hace en el Atlético de Simeone. Destacan las ausencias de Mathieu Valbuena y de Hatem Ben Arfa.

'Valbuena ha tenido una temporada muy difícil con el Lyon, ha tenido muchas lesiones y su rendimiento ha estado por debajo de lo que es capaz de dar', aseguró Deschamps para justificar la ausencia del centrocampista, cuya temporada estuvo marcada por el intento de extorsión al que fue sometido con una cinta de contenido sexual, un caso en el que se vio implicado Benzema y que dejó al delantero del Real Madrid fuera de la Eurocopa 2016.

Comentarios