David Beckham. (Foto: AFP)

​David Beckham: "Me rompe el corazón ver a niños que continúan sufriendo"

El exfutbolista acudió a la sede de la ONU en Nueva York para pedir acabar con la violencia infantil.

La leyenda del fútbol, modelo y padre de cuatro hijos David Beckham acudió a la sede de la ONU en Nueva York este jueves para pedir a los líderes del mundo acabar con la violencia infantil.

André Carrillo daría el salto a la Liga BBVA

El excapitán del equipo inglés pidió a los líderes que pusieran a los niños en el centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la nueva agenda para los próximos 15 años que la Asamblea General de la ONU adoptará este fin de semana.

Beckham, que ha sido embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) durante once años, dijo en el evento, en el estaba presente el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, que 2014 había sido "uno de los años más devastadores para los niños".

Más de 15 millones de niños estuvieron expuestos a "extrema violencia, y muchos más afectados por desastres naturales", dijo, advirtiendo que "2015 va por el mismo camino".

Carlos Zambrano volvió a jugar tras lesión pero se retiró de la cancha al sufrir otro golpe

"Como embajador de la ONU y como padre, me rompe el corazón ver a niños que continúan sufriendo", dijo el ex centrocampista de 40 años del Manchester United,  Real Madrid y  LA Galaxy.

"Todos los niños comparten la misma esperanza para un futuro mejor. Con el mundo centrado en los nuevos objetivos globales, hay una oportunidad real de hacer de esa esperanza una realidad. Todos tienen voz, pero muchas veces no son escuchados", puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios