Danilo revela que es lo más difícil de jugar en el Real Madrid

Danilo revela que es lo más difícil de jugar en el Real Madrid

El lateral brasileño elogió la labor de Zidane en el banquillo

El Real Madrid ha conseguido lo que hace muchos años estaba buscando. Volver a la cima del fútbol. Danilo, el lateral brasileño es parte de este equipo, pero no tuvo mucha continuidad con Zinedine Zidane. El defensor de 25 años reconoce que debe recuperar su mejor nivel. “Estoy acostumbrado a jugar siempre 35 o 40 partidos todas las temporadas y esta he jugado 26 solo. No he jugado lo que estoy acostumbrado tanto en cantidad como en calidad. No estaba jugando a la altura de estar en la selección brasileña, sin ninguna duda", menciono el brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

¿Qué es lo más difícil de jugar en el Real Madrid?, Danilo lo responde. "La presión mediática es sin duda la mayor del mundo. Un paso que des equivocado, por pequeño que sea, se convierte en viral. Un error se hace muy grande aunque sea pequeño. Claro, cuando haces algo bueno también es muy grande", declaró el por ahora aún futbolista madridista al medio brasileño SporTV.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid fue lo mejor que le pasó en los últimos años, obtuvieron dos Champions League consecutivas y posicionaron al Real  como el mejor equipo del mundo. Danilo elogió la labor del DT francés estos dos últimos años. “Ahora ya estoy acostumbrado pero de vez en cuando me paro a pensar que Zidane es mi entrenador, es una cosa magnífica porque cada día tiene algo nuevo para enseñarte y no de estudio y teoría sino de experiencia, vivencias. Muchas veces juega con nosotros en los partidos de práctica y cuando falla se pone nervioso. Tiene ese espíritu de jugador”

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios