Dani Alves afirmó que Neymar no quería seguir bajo la sombra de astro del Barcelona

Daniel Alves confiesa el motivo por el cual Neymar se alejó del Barcelona

Dani Alves afirmó que Neymar no quería seguir bajo la sombra de astro del Barcelona

Se fue de boca. Dani Alves siempre tiene algo que decir, esta vez el defensor del PSG, se refirió al motivo por el cual Neymar se fue del Barcelona. El defensor brasileño no tiene pelos en la lengua al momento de declarar y lo dejó en claro hace algunos días en una entrevista que ha empezado a causar cierta polémica en el mundo fútbol.

Dani Alves fue directo y confesó la razón por la cual su compañero de equipo decidió cambiar de equipo. "Neymar cambió el Barcelona por PSG para escapar de la sombra de Lionel Messi e incrementar las posibilidades de Brasil de ganar la Copa del Mundo este año en Rusia 2018", aseguró el lateral derecho del conjunto parisino.

Acto seguido Dani Alves añadió. "Creo, que junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial. Pero necesitaba salir un poco de su sombra", indicó el defensa brasileño en un entrevista que le realizó el portal de la FIFA. "Jugar con alguien tan incomparable como 'Leo' es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él", señaló.

Finalmente Dani Alves se refirió a la posibilidad de ganar la Champions League, junto a Neymarcon el PSG,en esta temporada. "Es nuestro desafío y nuestra máxima aspiración. Es lo que pensó Neymar cuando salió del 'Bara' y lo que yo pensé al salir de la 'Juve'. Nosotros estamos preparados para competir, y si esa preparación nos va a conducir a ganar o ser eliminados, va a depender de cómo hagamos ese trabajo en equipo", aseguró.

MIRA LAS MEJORES JUGADAS DE NEYMAR EN PSG

LEE ADEMÁS:  Barcelona tiene en la mira a nueva joya del Gremio brasileñohttps://t.co/SPIKtp9GQN pic.twitter.com/ZDJZKctecg

Comentarios