Foto: AFP

Dani Alves: Soy el brasileño con más títulos después de Pelé

Lateral señaló que algunos hinchas son ingratos con él

A pesar de ser un histórico en Brasil y Barcelona, Dani Alves no goza de la misma retribución. El lateral brasileño se defiende ante el momento poco agradable que pasa tanto en el club azulgrana (ha sido declarado trasferible) como en el 'Scratch' (no es convocado por Dunga).

En una entrevista al diario La Vanguardia, el jugador mostró sus logros en ambos equipos. "Sabes porqué estaba tan feliz ese día? (cuando di el pase para el gol 400 de Messi en el Barza) Porque el fútbol y el periodismo no tienen memoria. Verán que soy el jugador que tiene más asistencias a Messi en Barcelona. En su gol 400, fue pase mío. En el primer título mundial del Barcelona, el pase gol a Messi fue mío. La gente no recuerda, pero yo tengo mi álbum personal", dijo.

Luego prosiguió: "Cuando me retire, se dirá que él fue el más grande del fútbol Y quién le daba los pases para sus goles? Dani. Estará mi nombre. En Brasil, por ejemplo, unos me alaban y otro no. Después de Pelé, soy el brasileño con más títulos. Y siempre estoy en duda. Es una cosa de locos... o yo soy muy afortunado".

Etiquetas
Comentarios