Dani Alves: "Se notará la ausencia de Ney pero vamos a ganar"

Dani Alves: "Se notará la ausencia de Ney pero vamos a ganar"

Lateral derecho de PSG aseguró que darán un paso a la historia eliminando mañana al Real Madrid en París

Lo lamenta, pero saben que sin él tendrán que buscar mañana la gloria en París. Dani Alves ya piensa en su final adelantada de Champions contra el Real Madrid y la ausencia de su compatriota Neymar. "Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Lógicamente con Ney el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear", disparó uno de los referentes del fondo parisino quien destacó la amistad que lo une con el '10' de la selección brasileña. "Hablo prácticamente con Ney todos los días y hemos pactado de vernos más adelante en la Champions y solemos cumplir los pactos. Espero que nos veamos en la siguiente ronda", comentó en rueda de prensa previo al duelo de vuelta por los octavos de final.

Alves ya piensa en el cuadro merengue. "Tenemos la opción de dar un paso adelante en la historia de este club y si ganamos a este equipo tendremos más opciones de ganar el título. Creo que el resultado de la ida no fue justo y vamos a proponer lo mismo para la vuelta. No es el partido más difícil que he jugado en mi carrera pero claro que es un gran partido".

El referente brasileño no duda en la capacidad de su equipo PSG y sabe lo duro que será eliminar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. "El partido de ida nos hace pensar que podemos eliminar al Madrid. Fuimos creo superiores al rival, pero ellos viven de eso, diez minutos les basta a ellos, así que tenemos que alargar lo bueno hasta el minuto 95 y así las opciones aumentan. No hay nada más que motive que tener la opción de eliminar al campeón, más allá de las campañas que tu hagas, jugar ante un rival de ese nivel y mandar un recado a los demás es único. Tenemos que hacer un partido perfecto, sin dudas, y no pensar que lo haremos en quince minutos", indicó.

Asimismo comentó que es fundamental dejar huella en Europa. "Nos falta eliminar a un rival como el Madrid para que nos tengan en cuenta. Ya dije que no venía aquí para vivir en París, sino para competir y formar parte de la historia de este club no hay dinero que lo pague. Yo me muevo por la pasión y por hacer feliz a mi familia".

Comentarios