Dani Alves remeció Instagram modelando con los tacos de su esposa [VIDEO]

Dani Alves remeció Instagram modelando con los tacos de su esposa [VIDEO]

Lateral del PSG se alista para 'modelar' en la semana de la moda

Fiel a su estilo, Dani Alves volvió a sorprender en las redes sociales. El lateral del PSG cambió los chimpunes y las camisetas de su club o selección de Brasil por tacones y un pantalón corto. ¿Qué sucedió? el brasileño compartió un video en Instagram en donde se le ve modelando con los zapatos de su esposa, como si estuviera en una pasarela, y mandando besos no a sus hinchas, sino a su delegación de seguidores. 

Dani Alves no tuvo reparos en ponerse los zapatos altos de su pareja, la modelo Joana Sanz, quien le habría enseñado a caminar por una pasarela. El zurdo del PSG fingió un desfile en el interior de su vivienda y su esposa es la que filma el video, que dura unos cuántos segundos, que desató la locura de los hinchas del brasileño, quienes aplaudieron su decisión de mostrarse al natural. 

El video que el mismo Dani Alves compartió en su Instagram estuvo acompañado por el mensaje “¡Es la semana de la moda, y estoy listo mi vida @joanasanz ... lo siento, pero no lo siento!”. En tan solo unas cuantas horas, el clip tuvo 2.914.559 reproducciones reproducciones y una cantidad similar de comentarios. 

Etiquetas
Comentarios