Dani Alves:

Dani Alves: "No soy niñera de Neymar ni de Cavani" [VIDEO]

Brasileño sorprende con declaraciones y revela el verdadero motivo de la pelea entre Neymar y Edinson Cavani.

La mediática pelea entre  Neymar y Edinson Cavani por lanzar un tiro libre acaparó la atención de todo el mundo y dividió a los hinchas del PSG por el apoyo y respaldo a alguna de las dos estrellas. En dicho momento se tejieron muchas versiones sobre lo ocurrido, una de ellas era que el brasileño formó una dupla con Dani Alves para ser ellos los dueños de la pelota parada. Sin embargo, el exjugador de Juventus aclaró lo sucedido. 

"No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras las imágenes, verás que al principio cojo yo el balón para lanzar la falta. "Parecía que estábamos en el recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón. En ese momento, llegó Cavani para coger también el balón, y cuando estaba escondiendo el balón detrás mía, Neymar vino por detrás y me lo robó. Sólo cogí la pelota porque quería lanzar la falta", comentó Dani Alves durante una entrevista, en la que reveló algunos detalles de la interna del PSG. 

  Jugador de Chivas de Guadalajara sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Sin embargo, la frase que causó polémica sobre la amistad y el vínculo cercano de Dani Alves con su amigo y compañero de selección fue "No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani", lo que generó que los hinchas tanto del PSG como de Ney y Edinson Cavani hicieron ver su incomodidad en las redes sociales por las declaraciones del lateral brasileño. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios