Dani Alves:

Dani Alves: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador al que enfrenté"

Dani Alves tuvo una entrevista con FIFA TV y habló sobre algunos puntos importantes en su carrera

Dani Alves concedió una entrevista para FIFA TV en la que fue consultado sobre etapas de su carrera futbolística, pero sin duda alguna lo que más ha generado revuelo entre los hinchas han sido sus palabras sobre Cristiano Ronaldo, pues el brasileño ha considerado al portugués como el mejor jugador al que ha enfrentado en toda su carrera. Además, también respondió preguntas sobre Neymar y Lionel Messi, dos de sus grandes amigos en el fúitbol. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Perú depende de si mismo para llegar a la zona de repechaje

Si bien es cierto que Dani Alves pudo haber respondido que Lionel Messi o Neymar fueron los mejores jugadores a los que se enfrentó, debido a que los tuvo cara a cara en la pasada Champions League con Juventus, Dani Alves eligió a Cristiano Ronaldo por encima de ellos, en una confesión bastante sincera: “¿Quién es el mejor futbolista al que has enfrentado?”. Y el lateral del PSG no dudó: “Creo que Cristiano Ronaldo”.

Durante las dinámicas de preguntas rápidas, Dani Alves también fue consultado sobre el mejor defensor al que ha enfrentado y el mejor entrenador que ha tenido, a lo que el lateral del PSG respondió que han sido Filipe Luis y Pep Guardiola, respectivamente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: ¿'Christian Cueva' no viajó a Quito? [VIDEO]

Dani Alves tendrá una dura prueba de fuego este martes cuando juegue el Colombia vs Brasil en Barranquilla, una plaza que es cómoda para el equipo de 'Tite' y llega con el antecedente de jamás haber perdido ante Colombia por las Eliminatorias. Además, Brasil llega como líder en las Eliminatorias gracias a los 36 puntos que suman en 15 fechas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios