D'Alessandro consiguió el título que le faltaba: terminó el colegio

D'Alessandro consiguió el título que le faltaba: terminó el colegio

El volante del Internacional de Brasil se recibió como bachiller a los 36 años

Uno de los astros argentinos, el volante Andrés D'Alessandro dejó el club River Plate en el 2003 para buscarse un futuro futbolístico en Wolfsburgo de Alemania, y entre las cosas que dejó a medias fue el estudio, el cual lo abandonó en el 2000. Tras más de 17 años después, el popular 'Cabezón', de 36 años, regresó a su país para culminar sus estudios. 

Llegó para terminar su tarea pendiente

El último martes, Andrés D'Alessandro por fin se recibió como bachiller tras pasar con éxitos las pruebas de los cursos de Geografía e Inglés. El mediocampista de Internacional de Porto Alegre de Brasil sostuvo que fue una tarea pendiente que tenía en su vida. 

"Para mí era una cuenta pendiente terminar la secundaria en este club donde crecí. Estoy contento porque a veces los futbolistas nos olvidamos de lo importante que es la educación", indicó.

Además, D'Alessandro reveló que el hecho de culminar su estudios le ayudará en su futura profesión, el cual será de director técnico y además dejó un pequeño mensaje a todas las personas que deseen prácticar el fútbol.

"Ayuda también esto a la profesión que pienso tener en el futuro, ya que también terminé la carrera de director técnico de fútbol. Y a los chicos que juegan al fútbol les recomiendo que nunca descuiden la educación", expresó. 

Comentarios