D​ani Alves hace grosero pedido a Diego Forlán [FOTO]

D​ani Alves hace grosero pedido a Diego Forlán [FOTO]

Brasileño reaccionó en Twitter tras leer una declaración del uruguayo.

La disputa entre brasileños y uruguayos ha traspasado las puertas del PSG, primero fueron Neymar y Edinson Cavani quienes se regalaron palabras de grueso calibre por patear un penal en pleno partido. Ahora fue el turno de Daniel Alves quien mandó callar la boca a Diego Forlán de una manera peculiar.

'Y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre', citó Daniel Alves un tuit donde Diego Forlán criticaba la manera como el brasileño le quitó la pelota a Cavani en un tiro libre de falta directa.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Diego Forlán había acusado a Daniel Alves de perjudicar a su compatriota Edinson Cavani durante el duelo entre PSG y Lyon en la Ligue 1 francesa, sin imaginar que lateral le terminaría pidiendo 'cierre el orto y deje la polémica' en su cuenta de Twitter.

En ese partido, el brasileño Neymar y Edinson Cavani discutieron para decidir quién lanzaba un penalti y Alves arrebató el balón al delantero uruguayo para dárselo a Neymar. 'No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!', dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Diego Forlán a la cadena de radio española Cope.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Comentarios