La curiosa forma en la que tres niños se disputan la camiseta de su ídolo

La curiosa forma en la que tres niños se disputan la camiseta de su ídolo

Los muchachos pugnaban por quedarse con la prenda de un futbolista de su equipo y tuvieron una genial idea para solucionar el conflicto

Tener la camiseta de tu equipo y que esta sea la que acaba de usar tu ídolo, es el sueño de todo hincha, sobre todo de los más pequeños. Pero, ¿qué sucede cuando esa prenda es alcanzada por tres niños a la vez? ¿Quién debería quedársela? ¿Cómo solucionar ese conflicto?

En Rusia, unos chiquillos hinchas del FC Dynamo de Moscú estaban viendo jugar a su equipo contra el Rubin Kazan, exclub de Carlos Zambrano, cuando al finalizar el encuentro el futbolista bosnio Toni Šunjić lanzó su camiseta a la tribuna donde ellos estaban. La indumentaria quedó muy cerca de ellos y cada uno exigía que el regalo era para él.

Solución al conflicto

Como no se ponían de acuerdo, los chicos arribaron a una solución salomónica: recurrieron al famoso juego "Piedra, papel o tijera" (también conocido como "yan ken po") para definir quién sería el ganador de la camiseta. 

En un video que fue colgado por el  FC Dynamo en sus redes sociales, se aprecia que rápidamente uno de los niños es eliminado. Los otros dos jovencitos vuelven a jugar y uno finalmente se queda con el premio. Visiblemente emocionado, el triunfador sube unos escalones y abraza la camiseta de su equipo como si fuera su tesoro más preciado.

"El momento más conmovedor del partido de hoy. ¿Qué significa cuando el Dynamo está en tu corazón para siempre?", publicó el FC Dynamo junto al video que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Comentarios