Cumpleaños de Buffon: el día que le regaló sus guantes a George Forsyth

Cumpleaños de Buffon: el día que le regaló sus guantes a George Forsyth

Ayer el italiano cumplió 40 años y hoy recordamos la anécdota con el portero peruano.

Ayer, el experimentado golero italiano, Gianluigi Buffon cumplió 40 años de vida y quisimos recordar aquella peculiar anécdota que tuvo con su colega, Goerge Forsyth, cuando este vestía los colores del Atalanta en el 2007.

El popular 'Ken' contó hace algunos años cómo fue ese encuentro que tuvo con el capitán de la selección de Italia, en un encuentro en donde su equipo jugaba de visita ante la Juventus, que tenía como principales figuras a Buffon.

"Muy pocos conocen el aspecto humano de Buffon. Cuando estaba en el Atalanta, nosotros jugábamos contra la Juventus, en su estadio", comienza relatando Forsyth en una entrevista al portal D'Enganche.

"Terminando el partido le dije: "Quiero darte mi camiseta y guantes, porque soy tu gran admirador y sería bacán que me puedas dar los tuyos", agregó.

Pero para Forsyth, el momento que jamás imagino que llegaría a ocurrir pasó 6 meses después, en el encuentro de vuelta.

"Acabando el partido, él fue solo al camerino, tocó la puerta preguntó por mi y me llevó la camiseta y los guantes. Con eso refleja la clase de persona que es. Guardo esa camiseta como un gran recuerdo", sentenció el exgolero de Alianza Lima.

Mira la entrevista completa a George Forsyth

LEE ADEMÁS:

Comentarios