Cuatro futbolistas de la Premier League robaron taxi en Barcelona

Cuatro futbolistas de la Premier League robaron taxi en Barcelona

Este insólito hecho que ha generado incomodidad en el club de la Premier League

Un hecho insólito ocurrió en Barcelona el último miércoles. Cuatro futbolistas del West Bromwich, club que milita en la Premier League, dio a conocer que está investigando un suceso confuso que involucra  a cuatro de sus jugadores, quienes fueron acusados por haber robado un taxi en dicha ciudad.

Según la prensa española, el hecho ocurrió mientras el equipo inglés se encontraba en Barcelona como parte de su pretemporada. "El Club puede confirmar que cuatro jugadores de alto rango estuvieron involucrados en un incidente durante el viaje de entrenamiento a España", informó el West Bromwich mediante un comunicado.

"Los jugadores estarán sujetos a todos los rigores de nuestros procedimientos disciplinarios internos y el Club no hará más comentarios", agregó el club en su página web. 

Así fue la cosa 

Mundo Deportivo cuenta que los jugadores abandonaron el Hotel One, lugar de concentración, para ir a cenar. Al no encontrar un restaurante cercano, pidieron un taxi para ir a otro lugar. Tras comprar la comida y regresar al taxi, notaron que el vehículo estaba vacío. Los jugadores, en lugar de esperarlo, se subieron al taxi y regresaron al hotel.

Alan Pardew, DT del equipo, expresó su malestar por este hecho: "Tomaremos medidas contra los implicados. Es un hecho inaceptable, no es lo que pensábamos que podía pasar. Hay una investigación en curso y aplicaremos la disciplina en todo", afirmó.

Comentarios