¿Cuánto dinero ganará Qatar por realizar el Mundial 2022?

¿Cuánto dinero ganará Qatar por realizar el Mundial 2022?

Qatar ganará una fortuna por organizar el Mundial

Qatar se prepara para organizar el Mundial 2022 y el país espera obtener una fortuna por el evento. El consejero general de Qatar Financial Center, Yousuf Al Jaida, reveló la impresionante cantidad de dinero que podrían ganar.

"Se espera que el volumen del mercado del sector deportivo en Qatar alcance los 20.000 millones de dólares en 2022", dijo.

Qatar Financial Center es un centro financiero y de negocios que opera desde 2005 en el país y ayuda a atraer empresas extranjeras, luego del bloqueo comercial en 2017 por parte de sus vecinos de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto y Bahréin.

"Estamos buscando compañías de servicios deportivos, compañías legales, educación y entrenamiento, ropa y equipamiento deportivo. Es un grupo detallado de compañías deportivas para Qatar hasta el año 2022", añadió.

El directivo señaló que esperan otorgar más de 150 licencias a empresas deportivos hasta el 2022 y así mover la economía del país. Qatar quiere mover su economía lo más posible para llegar a cifras astronómicas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios