¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo cada vez que publica en su Instagram?

¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo cada vez que publica en su Instagram?

Cada 'post' del portugués en esa red social le genera importantes ingresos

Cristiano Ronaldo no solo es una máquina de hacer goles, sino de producir dinero. Tras su traspaso a la Juventus, el delantero portugués ganará la friolera de 120 millones de euros en sus cuatro años de contrato. Es decir, 30 millones por año; 2.5 millones por mes; 625 mil por semana; 89 mil por día; 3.700 por hora; 62 euros por minuto; y un euro por segundo. Alucinante.

Pero eso no es todo, pues la billetera del cinco veces ganador del Balón de Oro se seguirá llenando con los ingresos que le genera ser imagen de las distintas empresas que él representa. 

Por si fuera poco, 'CR7' también recibe un buen dinero por cada publicación que sube a su cuenta de Instagram. De acuerdo al diario Marca de España, el exjugador del Real Madrid gana 750 mil dólares por cada 'post' que comparte en esa red social. En ese peculiar ranking, Cristiano marcha en el primer lugar.

El brasileño Neymar le pisa los talones. El futbolista del PSG gana 600 mil dólares cada vez que publica en Instagram. El tercero es Lionel Messi, quien percibe 100 mil dólares menos que su excompañero en el Barcelona. El que puede... puede.

Comentarios