Foto: AFP

Cruzeiro ya no fichará a Ronaldinho por felicitar al Atlético Mineiro en Twitter

El crack celebró el título del 'Galo' en el Campeonato Mineiro y los azules cancelaron las negociaciones.

Un insólito final tuvieron las negociaciones entre Ronaldinho y el Cruzeiro, cuadro que desistió de ficharlo tras la felicitación del crack al Atlético Mineiro, su exclub y archirrival de los azules, por la obtención del Campeonato Mineiro.

"¡Gran victoria del Atlético y de mi amigo Jo! Increíble cómo un gol puede cambiar todo. ¡Este es el 'Galo', m...!", escribió 'Dinho' el pasado 3 de mayo, día en que Atlético Mineiro se consagró campeón estadual tras vencer 2-1 al Caldense. Previamente había superado al propio Cruzeiro en semifinales.

La publicación de Ronaldinho enfureció a la directiva del 'Azulao', por lo que Valdir Barbosa, gerente de fútbol del club, se comunicó con Roberto Assis, hermano y representante del jugador, para decirle que las negociaciones estaban terminadas. Además la hinchada no hubiera avalado el fichaje.

Ahora Ronaldinho deberá buscar un nuevo destino ante su posible salida del Querétaro mexicano, aunque los directivos de ese club han afirmado que su permanencia es casi un hecho.

Comentarios