El Cruzeiro vs. Palmeiras por Copa de Brasil terminó en una batalla campal

El Cruzeiro vs. Palmeiras por Copa de Brasil terminó en una batalla campal

El cuadro de Belo Horizonte finalmente accedió a la gran final del torneo brasileño.

Los partidos de vuelta de las semifinales de la  Copa de Brasil estuvieron de infarto. Entre Corinthians y Flamengo, el primero logró el tan ansiado pase a la final al derrotar 2-1 de local al 'Mengao'. En la otra llave, Cruzeiro empató 1-1 con Palmeiras y le bastó para clasificar. Sin embargo, al final del encuentro jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes y todo terminó en una batalla campal.

El actual campeón de la Copa Brasil, Cruzeiro, aprovechó la ventaja del partido de ida (la victoria por 1-0) y se defendió para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase. Más aún después de que el argentino Hernán Barcos anote el 1-0 en el minuto 26. El club paulista dirigido Luiz Felipe Scolari, sin embargo, logró el empate al iniciar la segunda mitad, con un gol de cabeza de Felipe Melo.

Pelea entre jugadores de Palmeiras y Cruzeiro

Aunque el 'Verdao' intentó sacar un triunfo sobre Cruzeiro, no pudo, por lo que el final del partido, entre reclamos, ambos equipos se fueron a las manos. Antonio Carlos y el portero Fabio chocaran en el área mineira y empezaron los empujones. Pero todo empeoró cuando Sassá le propinó un brutal puñetazo a Mayke, lo que provocó tumultos y empujones de los dos bandos. 

Cruzeiro clasificó a la final de la Copa de Brasil y se enfrentará a Corinthians. La definición de la Copa de Brasil de 2018 está prevista para los días 10 y 17 de octubre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios