Cruz Azul de Yoshimar Yotún recibe a Puebla, que tiene a Juan Reynoso como nuevo entrenador y pasa por un mal momento en el Apertura de la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul vs. Puebla EN VIVO ONLINE vía TUDN por la Liga MX

Cruz Azul vs. Puebla EN VIVO ONLINE | Sigue el duelo por la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX desde el estadio Azteca

Cruz Azul vs. Puebla EN VIVO ONLINE | Sigue el duelo por la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX que se disputará este sábado, desde las 7:00 de la noche (hora peruana y mexicana) en el estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN.

Ambos equipos tuvieron actividad en el inicio de la jornada previa y terminaron con sensaciones opuestas: los Cementeros se afianzaron por el camino de la victoria, mientras que La Franja inicia una nueva etapa bajo la dirección de Juan Reynoso, luego de sufrir su cuarta derrota en la competición mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Cruz Azul vs. Puebla | Horarios del partido:

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del domingo - Reino Unido
02:00 horas del domingo - España, Italia, Francia, Alemania

Cruz Azul venció 1-3 al Atlas a domicilio en la fecha anterior del torneo y afronta la recepción al Puebla tras clasificar a la final de la Leagues Cup con un triunfo sobre LA Galaxy.

Ahora los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2019. Yohimar Yotún, citado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la selección peruana, sería nuevamente considerado por el DT portugués.

Puebla, en cambio, asume el desafío en casa del Cruz Azul después de perder por goleada (1-0) ante Pachuca, resultado que provocó el alejamiento de José Luis Sánchez Solá.

Tras cuatro enfrentamientos cumplidos en el certamen, los Camoteros ocupan el penúltimo lugar de la clasificación con un empate y tres derrotas, tres goles a favor y 12 en contra.

El conjunto tocó fondo en el estadio Cuauhtémoc ante los Tuzos, que llevaban 13 partidos sin ganar como visitantes y borraron la racha frente a un Puebla con actitud displicente. 

Juan Reynoso, estratega peruano de 49 años, tratará de rescatar a La Franja en la Liga MX, tras dirigir al Cruz Azul Hidalgo y colaborar con Enrique Meza en Puebla como asistente técnico.

Comentarios