Cruz Azul vs. América EN VIVO ONLINE por cuartos de final Liga MX

Cruz Azul vs. América EN VIVO ONLINE por cuartos de final Liga MX

Cruz Azul recibe este jueves 23 a América en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura de la Liga de México

Tras finalizar la primera etapa del Torneo Apertura de la  Liga MXCruz Azul, que ocupó el sexto lugar de la tabla, recibe este jueves 23 (8:30 p.m.) al América, que finalizó en la tercera casilla, por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia. Los locales tendrán, además, la obligación de ganar para acabar con la mala racha de siete partidos sin vencer a su rival de turno. Los últimos dos encuentros fueron en 2017, con triunfos de los americanistas 1-0 (Clausura-2017) y 3-1 (Apertura-2017).

¿Cómo ver el Cruz Azul vs. América en vivo y online?

-Transmisión en México por la señal de Televisa Deportes (canal 5) o por TDN. 

¿Cómo se define el clasificado a semifinales de la Liga MX?

Cruz Azul y América chocarán en partidos de ida (23 de noviembre) y vuelta (26 de noviembre), donde avanzará a semifinales quien logre ganar ambos partidos o una mejor diferencia de goles. En caso haya un empate en el marcador, valdrá el gol de visitante. Y si es que la igualdad persiste, clasificará el que haya ocupado una mejor ubicación en la tabla de posiciones del Apertura. 

Hora del partido

Hora de Perú: 8:30 p.m. del jueves 23 de noviembre

Hora de México: 9:30 p.m. del jueves del 23 de noviembre

Predicciones - cuotas de apuestas

Para Te Apuesto,  Cruz Azul parte con ligera ventaja, pues su cuota es de 2,05. En tanto, el empate paga 2,85 y la victoria de América paga 2,90.

En Betsson, el panorama es el mismo. Una victoria de Cruz Azul paga 2,17. Un empate, 3,15. Y si es un triunfo de América, la cuota es de 3,10.

Jugadores más valiosos

Los jugadores más valiosos del encuentro, según transfermarkt, son:

Ángel MenaCruz Azul

Posición: Delantero

Edad: 29

Valor: 2,50 millones de euros.

Guido Rodríguez - América

Posición: Volante

Edad: 23

Valor: 4,50 millones de euros

LEE ADEMÁS

Comentarios