Todos contra 'Ney'.

Las críticas a Neymar: ''Es un niño mimado y estamos creando un monstruo''

Todos contra 'Ney'.

Neymar ha sido uno de los blancos de las críticas en las últimas horas. Luego de la derrota ante el Real Madrid, el jugador del PSG no se ha escapado de los detractores.

Uno de ellos es Walter Casagrande, exdelantero de la selección brasileña. Casagrande criticó duramente a Neymar luego de su actuación en el Santiago Bernabéu.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmadas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo", expresó para SporTV. 

Walter Casagrande teme por lo que pueda hacer Neymar en el Mundial, luego de verlo el miércoles ante el Real Madrid. "Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial". 

"Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento. Es un niño mimado", continuó el exatacante.

Etiquetas
Comentarios