Últimas noticias

Cristiano Ronaldo recibió tres ofertas para dejar el Real Madrid (VIDEO)

Lo que ocurra en el próximo mes y medio será vital para el futuro del futbolista luso
Cristiano Ronaldo recibió tres ofertas para dejar el Real Madrid (VIDEO)

Álvaro Gonzalo Pineda Risco

Actualizado el 05/01/2018, 05:35 a.m.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo espera que Real Madrid mejore su contrato para equipararse económicamente al brasileño Neymar o al argentino Lionel Messi, según información revelada por 'El chiringuito de Jugones', un programa de televisión español, de debate deportivo.

“La renovación de Cristiano Ronaldo ahora mismo está parada. Él está tranquilo y lo único que está esperando es que Real Madrid mueva ficha, que le ofrezca lo que de ganar, pero hay un factor muy importante que entra en juego”, sostuvo un panelista del 'Chiringuito de jugones'.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, un logro que lo ha conseguido en apenas siete temporadas en el club; sin embargo, su estancia en Madrid tambalea.

“Cristiano Ronaldo al día de hoy ha recibido varias ofertas, tres concretamente y una de ellas estaría llegando a las oficinas del Estadio Santigo Bernabéu”, recalca el periodista deportivo.

A los 32 años de edad, Cristiano Ronaldo ha conseguido dos “The Best” (2016 y 2017) y un 'Mejor Jugador del Mundo (2008), todos los premios concedidos por la FIFA, aun así la directiva madrileña la hace larga.

“Lo que ocurra en el próximo mes y medio será vital para el futuro de Cristiano Ronaldo... Si el futuro de él no se resuelve en mes podría aceptar una oferta”, puntualizó.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →