Cristiano Ronaldo ya no es uno de los más rápidos del planeta [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ya no es uno de los más rápidos del planeta [VIDEO]

Ante Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo demostró que ha perdido su velocidad.

El último derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, dejó en la retina de los hinchas españoles, más allá del empate, como el defensa 'colchonero' Juanfran le ganó en velocidad a Cristiano Ronaldo, en una pelota dividida.

¿Está bajando su rendimiento?

En este último partido, jugado en el Wanda Metropolitano, quedó demostrado que Cristiano Ronaldo ya no se encuentra entre los futbolistas más rápidos de mundo de la pelotita, donde se encuentran su compañero Gareth Bale (Real Madrid- 36,9 km/h), Antonio Valencia (Manchester United-35,1 km/h), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dormund-34,6km/h), entre otros. Hay que señalar, que Cristiano Ronaldo tenía un promedio de 33,6 km/h.

El recorrido entre el lateral del Atlético de Madrid y CR7 ha sido medido por los medios españoles, donde se pudo ver que el delantero portugués solo alcanzó 32, 8 km/h, mientras que el defensa español llegó a tener 33,8 km/h. Estos números han dejando muy sorprendidos a los hinchas de Cristiano Ronaldo, quienes esperan que regrese a su gran nivel.

Prueba de su gran velocidad

Comentarios