Cristiano Ronaldo ya no es portada de FIFA 19 debido a polémico motivo / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo ya no es portada de FIFA 19 debido a polémico motivo

CR7 pierde piso en el mundo de los videojuegos

Cristiano Ronaldo ya no es portada de FIFA 19 debido a polémico motivo, al parecer a la compañía de videojuegos no le cuadró la denuncia por abuso sexual que recayó sobre el portugués hace unos meses, reemplazándolo por estrellas que brillan en tres clubes diferentes en el 'viejo continente'.

Ya no es portada

FIFA 19 tiene una nueva portada, ahora los que quieran adquirir el juego de forma virtual o física, no verán a Cristiano Ronaldo, se toparán con Neymar Jr, Kevin De Bruyne y su compañero de equipo en la Juventus, Paulo Dybala.

Como se recuerda la modelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo en octubre del 2018 por un hecho de abuso sexual que, supuestamente, ocurrió hace varios años atrás. Si bien el jugador negó que esto ocurriera, su imagen se vio afectada y esto repercutió en sus contratos con marcas como FIFA 19.

Cristiano Ronaldo ha sido portada de FIFA en varias ocasiones, desde su paso por el Real madrid hasta su actual momento con Juventus. Incluso cuando se consagró campeón de Europa con Portugal también se ganó el privilegio de ser portada en uno delos videojuegos más famosos.

Comentarios

En vivo