Últimas noticias

Cristiano Ronaldo recuerda cuando comía las sobras de McDonald's cuando no tenía dinero | VIDEO

En una entrevista, Cristiano Ronaldo confesó episodios de su vida que eran desconocidas.
Cristiano Ronaldo recuerda cuando comía las sobras de McDonald's cuando no tenía dinero | VIDEO

Renzo Bravo

Actualizado el 19/09/2019, 11:34 a.m.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, es multimillonario y tiene una gran familia. En decir, aparentemente, tiene una vida perfecta. Sin embargo, no todo fue felicidad para el delantero de Juventus. En una entrevista a Good Morning Britain, el luso contó detalles de su niñez, la misma que no fue fácil, ya que cuando entrenaba de chico, y al no tener dinero, recibió el McDonald's sobrante que una señora le regalaba.

-

Cristiano Ronaldo contó que unas mujeres de una de las tiendas de McDonald's le regalaban algunas hamburguesas que sobraban, por lo que pidió ayuda para encontrarlas y devolverles el favor. “Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Y vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un Mc Donalds cerca. Pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna, además de otras dos chicas, nos daban lo que sobraba”, relató el luso.

-

-

Guía de todos los canales y horarios | Real Madrid vs. PSG EN VIVO ONLINE por la fase de grupos de la Champions LeagueVER AQUÍ | FOX SPORTS EN VIVO | Atlético de Madrid contra Juventus por la Champions League 2019-2020Con Guerrero: Hoy final de la Copa de Brasil

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →