Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi: Guerra de goleadores en la Serie A

Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi: Guerra de goleadores en la Serie A

Dos estilos diferentes que se chocarán en la liga italiana y promete sacar chispas

Dos estilos diferentes que prometen ser uno de los mejores duelos de la temporada en la Serie A: Cristiano Ronaldo por Juventus, y Mauro Icardi, por Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo llega a Italia con la valla alta, pues en Real Madrid lo ganó todo y dejó la Casa Blanca como un héroe. Con la Vieja Señora quiere repetir el plato y ganarse a la hinchada que ya espera con ansias su debut.

Juventus apuesta por uno de los mejores delanteros de los últimos años. Acostumbrado a mantener un romance con las redes, el luso apunta a superar sus propios números que dejó en España.

Para el inicio de temporada, se espera un debut con goles que tengan su firma. Cristiano Ronaldo tendrá de aliados a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que sin haber jugado un partido oficial juntos, la prensa internacional ya los tiene como un tridente letal.

Su velocidad y potencia son sus principales cartas de presentación en la liga italiana. Su vehemencia y competitividad serán su punto de partida para su cuarto reto internacional.

Viejo conocido

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no es el único que busca brillar en la Serie A. Durante la temporada 2017-2018, Mauro Icardi supo sobresalir en el Inter. Un viejo conocido por los rivales y sobretodo por los arqueros, quienes sufrieron en 29 ocasiones que el argentino pudo marcar.

A sus 25 años, ha sabido meterse en el once titular de los negriazules y ser el goleador de su equipo. Para la nueva temporada espera repetir el plato y superar al portugués.

Al igual que Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi tiene potencia y velocidad que le permite poner en aprietos a la defensa rival. Pero la diferencia entre los dos es que el argentino se mueve bien por las bandas y hace el recorrido por fuera, logrando ser un verdadero dolor de cabeza.

Dos estilos diferentes marcados por la potencia y olfato de gol.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo