El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó la tarde del martes su cuarto balón de oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona, Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United, y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó nuevamente con el balón de oro tras haber ganado la Champions League con su club y la Eurocopa con la selección de Portugal.
Para conmemorar este acontecimiento, Nike, la firma que viste a Cristiano Ronaldo, fabricó unos chimpunes especiales para él. Los nuevos Mercurial Superfly CR7 Vitorias, serán los zapatos que utilizará el jugador del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Los botines son blancos, con detalles en dorado y plateado, mostrando el lujo y la elegancia que significa el levantar uno de los premios más prestigiosos en el mundo del deporte.
Cristiano Ronaldo aseguró que ganar el Balón de Oro, es un sueño hecho realidad. "Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro.
“Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular, pero no podría decir que el sentimiento es el mismo. Una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, afirmó el portugués cuestionado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.
“Lo que siento hoy se parece a 2008, trabajo para ser siempre el mejor. Al precio de grandes sacrificios. Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganarlo”, finalizó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo estrenará su nuevos botines el próximo 16 de diciembre ante el América de México en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Japón. De ganar jugará ante el ganador del duelo entre Atlético Nacional de Colombia y el Kashima Antlers de Japón.
LEE ADEMÁS: #CristianoRonaldo: #Barcelona se pronunció tras triunfo de 'CR7' sobre Lionel Messi [FOTO] https://t.co/YKUpKPBwJe pic.twitter.com/SNkiCM1uN1
— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016