​Cristiano Ronaldo y los chimpunes que estrenará en la Champions League

​Cristiano Ronaldo y los chimpunes que estrenará en la Champions League

Mira los nuevos chimpunes de Cristiano Ronaldo tras ser elegido mejor jugador de la UEFA

Por donde se le vea, Cristiano Ronaldo es noticia. Tras ser elegido mejor jugador y mejor delantero de la UEFA en el sorteo de la Champions League, salió a la luz los nuevos chimpunes que usará el portugués en esta temporada donde disputará La Liga y la Champions con la camiseta del Real Madrid.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Estos chimpunes de Cristiano Ronaldo son Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, cuya primera versión se dio a conocer en noviembre del año pasado con los números de la fecha de su debut en el fútbol

Cabe señalar que octubre pasado, Nike destaca la vida de Cristiano Ronaldo en el diseño de sus chimpunes. El primer episodio se centró en sus raíces, el segundo en su talento natural y el tercero inspirado en el 6 de agosto de 2003, el día que la carrera de CR7 cambió.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

Ahora, los nuevos chimpunes Chapter 4 tratan de recordar el pasado de Cristiano Ronaldo cuando usaba la dorsal 28 en el Sporting Lisboa. Como sabemos, ahora el delantero usa su tradicional ‘7’ a pedido de Alex Ferguson, quien le hizo llevar un número que han llevado jugadores históricos en el Manchester United.

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

Este homenaje se remonta al 12 de agosto del 2003,Cristiano Ronaldo legaba para unirse a su nuevo equipo, Manchester United con apenas 18 años. El esperaba usar el número 28 como en su último club (Sporting de Lisboa), pero su entrenador tuvo otra idea. “Alex Ferguson me dijo: Escúchame, quiero que uses el número 7,” recuerda Ronaldo. “Estaba sorprendido porque sabía de los grandes futbolistas que habían usado ese número.”

LEE ADEMÁS:


Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios