​Cristiano Ronaldo y Lewandowski comparten récord histórico / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo y Lewandowski comparten récord histórico

Ronaldo se une a Lewandowski como mejor goleador histórico de una fase clasificatoria

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un gol en la victoria frente a Andorra (2-0), empató con el polaco Robert Lewandowski como máximos goleadores históricos en una fase de clasificación europea para un Mundial o una Eurocopa, con 15 cada uno.

Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski han anotado 15 goles en esta fase de clasificación para Rusia 2018, aunque curiosamente ninguna de sus dos selecciones han asegurado aún su billete para la cita mundialista.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski han superado el récord del yugoslavo Predrag Mijatovic, que marcó 14 goles en la fase clasificatoria para el Mundial Francia 1998, según los datos de la UEFA en su página web.

Robert Lewandowski, por su parte, se convirtió en el máximo goleador de la historia de Polonia tras su triplete el jueves contra Armenia (6-1), con 50 goles en 90 partidos... con solo 29 años.

- Selección peruana entrenó luego del empate con Argentina [VIDEO]

Cristiano Ronaldo totaliza 79 goles en 146 partidos internacional y está a solo cinco el máximo goleador de una selección europea, récord que ostenta el mítico Ferenc Puskas, autor de 84 goles en 89 partidos con Hungría y España.

Tanto Robert Lewandowski como Cristiano Ronaldo tienen aún un partido para aumentar su récord: el polaco frente a Montenegro el domingo y el portugués ante Suiza el martes.

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

07/10/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más