Cristiano Ronaldo y la razón por la que lloró tras ser expulsado

Cristiano Ronaldo y la razón por la que lloró tras ser expulsado

El portugués protagonizó una polémica expulsión en su estreno de Champions con Juventus

Felix Brych fue el verdugo de Cristiano Ronaldo en la primera fecha de la Champions League. Era su debut con Juventus en el máximo torneo de clubes y el portugués vio la tarjeta roja al minuto 28 del partido tras una polémica entrada contra Jeisson Murillo, defensor colombiano de Valencia.

Al respecto habló Río Ferdinand, quien indicó su razón por la que lloró Cristiano Ronaldo: "Se pueden ver cómo las emociones salen de él. Creo que pensaba que iba a jugar en Old Trafford. Se ve que lo que quiere es jugar al fútbol", afirmó el exdefensor del Manchester United y excompañero del portugués. 

Además, habló sobre la polémica en torno a esta expulsión: "Creo que la tarjeta roja es dudosa, es difícil verlo". Pero no fue el único, pues Paul Scholes agregó: "Parece que le dieron una patada antes y posiblemente le desestabilizaron con un codazo".

Finalmente, ambos se encuentran totalmente convencidos de que esta tarjeta roja no quedará allí y Juventus saldrá a tomar cartas en el asunto: "Estoy seguro de que Cristiano y la Juventus apelarán", indicaron los exfutbolistas del Manchester United.

LEE ADEMÁS

Comentarios