Cristiano Ronaldo y la jugada del Real Madrid para fichar a Neymar

Cristiano Ronaldo y la jugada del Real Madrid para fichar a Neymar

Cristiano Ronaldo sería el protagonista para realizar el intercambio de la historia entre el Real Madrid y el PSG

El Real Madrid atraviesa una dura crisis deportiva que se ve reflejada en la Liga de España. El cuadro blanco no anda bien y sus jugadores, como Cristiano Ronaldo, tampoco brillan como acostumbran a hacerlo en cada partido.

La directiva del Real Madrid busca respuestas y una de ellas es fichar un nuevo jugador. Neymar es la opción principal del conjunto madridista, pero para traerlo deberán agotar todos sus esfuerzos. Según El Larguero de Francia, Cristiano Ronaldo sería parte de un intercambio con el PSG para traer al brasileño.

Para el medio francés, el Real Madrid ha pensado seriamente en prescindir de su principal figura para fichar a Neymar a cambio de un intercambio más una fuerte suma de dinero. La oferta se daría después del Mundial Rusia 2018, cuando se reabra el mercado de pases europeo.

Alta exigencia

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo tiene más años que Neymar, eso no es un impedimento para continuar jugando al más alto nivel en Europa. El PSG pensaría en esta opción, ya que el portugués era el principal deseo de Nasser Al-Khelaïfi antes de la llegada del brasileño. 

Además, la amistad que tiene el presidente del PSG con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, haría que esta propuesta cobre más fuerza. Por lo pronto, el portugués está concentrado en levantar cabeza con el Real Madrid.

Comentarios