​Cristiano Ronaldo y el GIF que se vuelve viral en internet / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo y el GIF que se vuelve viral en internet [VIDEO]

GIF de Cristiano Ronaldo causa furor en internet.

Adrien Silva fue víctima de la emoción de Cristiano Ronaldo durante la final de Eurocopa 2016, CR7 entró en nervios durante los segundos finales de la definición ante Francia y su compañero lo sufrió en el mismo banquillo  de suplentes.

El presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa, condecoró hoy a la selección de Portugal con el título de comendador, la mayor distinción civil que se puede otorgar en el país, con Cristiano Ronaldo a la cabeza se presentaron después de conquistar la Eurocopa 2016 ante Francia (1-0).

El avión 'Eusebio', bautizado así en honor al mítico futbolista portugués, aterrizó en Lisboa al mediodía y los jugadores se desplazaron al Palacio de Belém -residencia oficial del presidente-, donde recibieron un diploma honorífico, ya que las medallas todavía no están preparadas. Cristiano Ronaldo, ataviado con una bandera de su natal Madeira, fue el último en recibir la distinción entre los aplausos de los presentes.

'La orden del mérito no es la mayor condecoración que habéis recibido o que vais a recibir: ésa fue dada por el pueblo portugués y está llena del orgullo y la gratitud por aquello que hicisteis durante más de un mes por Portugal', dijo Rebelo de Sousa frente a Cristiano Ronaldo y compañía.

El jefe del Estado luso también quiso dedicar unas palabras a los emigrantes portugueses, en especial a los que están en Francia, donde se calcula que viven en torno a un millón de portugueses y lusodescendientes. ellos estuvieron apoyando al cuadro de Cristiano Ronaldo desde el primer partido.

No todo el felicidad para CR7. A un mes para el choque ante Sevilla en Noruega se encendieron las alarmas en el Real Madrid por el primer diagnóstico de su principal estrella, Cristiano Ronaldo quien sufrió una complicada lesión en su rodilla izquierda tras una fuerte entrada de Dimitri Payet en la gran final de la Eurocopa 2016.

La lesión de Cristiano Ronaldo ante Francia hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. Payet entró con fuerza al balón y se llevó por delante al jugador portugués, que quedó tendido en el suelo haciendo grandes gestos de dolor. La rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo resultó dañada, y le impidió continuar jugando pese a intentarlo. En el minuto 24, se marchaba en camilla y entre lágrimas al vestuario.

Comentarios