Cristiano Ronaldo 'trolea' sin compasión a periodista en vivo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo 'trolea' sin compasión a periodista en vivo [VIDEO]

Desde su llegada se le ha visto bastante compenetrado con el plantel y una buena relación con los hinchas

No cabe duda alguna que Cristiano Ronaldo vive una gran etapa de felicidad en Juventus. Desde su llegada, el portugués se ha visto bastante compenetrado con sus compañeros y una buena relación con los hinchas.

Esta vez, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de una peculiar forma de trolear a un periodista que cubría en vivo los entrenamientos de la Juventus. El jugador se colocó detrás de él y comenzó a imitarlo, exagerando su locución y haciendo gestos bastante extraños. De manera inmediata sus compañeros se acercaron a continuar con el 'vacilón' iniciado por el portugués y desató la risa durante las prácticas. 

Cristiano Ronaldo, quien es titular indiscutible en Juventus y ha mandado al banco a Paulo Dybala, disputará una jornada más en la Serie A este domingo a las 8:00 am ante Sassuolo, previo a su primer duelo en la Champions League frente a Valencia en España, el próximo miércoles 19 de setiembre.

Juventus ha fichado a Cristiano Ronaldo con la intención de ganar sí o sí la Champions League, título que no obtienen desde 1996. 

LEE ADEMÁS

Comentarios