Cristiano Ronaldo y el emotivo gesto con un fallecido del terremoto en México

Cristiano Ronaldo y el emotivo gesto con un fallecido del terremoto en México

Un noble y enorme gesto que lo definen como un crack fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo es noticia pero no por sus goles o buenas actuaciones con el Real Madrid. Esta vez, el delantero portugués ha conmovido al mundo tras un noble gesto para un niño fallecido en el terremoto de México. El padre de Santiago (el niño fallecido) le escribió una carta a Cristiano Ronaldo a través de Twitter con la intención de hacerla llegar al crack portugués, algo que finalmente consiguieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Directivos alertados por sospechas arbitrales

CARTA PARA CRISTIANO RONALDO: 

Finalmente, el mensaje fue transmitido hacia el portugués quien no dudó en enviar un mensaje a Santiago y a todos los fallecidos del terremoto que azotó México esta semana. "Para mi fan número uno, Santiago. Con mucho cariño", escribió Cristiano Ronaldo posando con la camiseta autografiada que seguramente en las próximas horas le estará llegando a la familia de Santiago Flores Mora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marco Asensio se queda en el Real Madrid hasta el 2023

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene estos grandes gestos, pues siempre se le ve apoyando nobles causas sociales e incluso se ha hecho cargo de cubrir costosos tratamientos con otros niños, gestos que lo definen como un verdadero crack no solo dentro de las canchas sino también fuera de ellas. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios