Cristiano Ronaldo y el duro momento que vive junto a su madre

Cristiano Ronaldo y el duro momento que vive junto a su madre

Por motivos deportivos, CR7 no puede acompañar a su madre al hospital

Pese que Cristiano Ronaldo es considerado como un de los mejores futbolistas de la actualidad y que muchos quisieran tener la vida que CR7 lleva, no todo es felicidad para el atacante luso, y mucho menos ahora. Esto luego de conocerse el terrible momento que está atravesando la madre del futbolista de la Juventus.

Hace unos días atrás la madre del astro portugués, Dolores Aveiro, reveló que ha vuelto a recaer en el cáncer de mama, el cual le detectaron en el 2007.

En un medio televisivo de Portugal, Aveiro confesó que regresó a la sala de un hospital para combatir dicha enfermedad, pero en esta oportunidad la parte afectada fue el otro pecho.

Pese a este duro momento que atraviesa Doña Dolores, siempre trata de hacer su vida normal, tanto así, que la última semana viajó a Italia para acompañar a su hijoCristiano Ronaldo, en el día de su cumpleaños número 34, el cual fue el 5 de febrero.

Medios lusos indicaron que por motivos deportivos con la Juventus (participación en el Calcio), Cristiano no ha podido acompañar a su madre en estos difíciles momentos.

Comentarios