Real Madrid 0-1 Real Betis: sorpresiva derrota sobre el equipo de Zidane

Real Madrid 0-1 Real Betis: sorpresiva derrota sobre el equipo de Zidane

Real Madrid cayó por 0-1 ante Real Betis en la vuelta de Cristiano Ronaldo

Peor recibimiento a Cristiano Ronaldo en su regreso a la titularidad del Real Madrid, imposible. El cuadro que dirige Zinedine Zidane cayó por 0-1 ante Real Betis con un gol agónico al minuto 93. Un cabezazo letal de Sanabria fue el gol del triunfo para el Real Betis que ha hecho historia en el Santiago Bernabéu y hace que el Real Madrid lleve 3 jornadas sin poder ganar como local. Un mal inicio en La Liga Santander para los merengues.

Cristiano Ronaldo tampoco brilló en el partido ante Real Betis como sí lo había hecho en Champions League contra el APOEL anotando dos goles. En este encuentro por la fecha 5 de La Liga Santander, Real Madrid fue protagonista durante casi todo el partido, incluso en el segundo tiempo hubieron dos tiros al travesaño, de Gareth Bale y Dani Carvajal. Por su parte, Real Betis aprovechaba los contragolpes por espacios dejados por el Real Madrid

De un contragolpe fue que llegó el gol de Sanabria que le da la victoria a Real Betis y deja al Real Madrid con 8 unidades en La Liga Santander y a 7 puntos del Barcelona. 

[PREVIA]

Cristiano Ronaldo retorna este miércoles al titularato del Real Madrid tras cumplir las cinco fechas de sanción que le impusieron en la final de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo guiará al Real Madrid a poder conseguir su primer triunfo en Liga en condición de local en el Santiago Bernabéu, ya que en los dos partidos que jugaron allí, los duelos terminaron empatados (2-2 con Valencia y 1-1 con Levante). Sin embargo, los blancos levantaron el fin de semana al vencer de visita a la Real Sociedad por 1-3. Estuvieron en gran forma Isco, Marco Asensio y los atacantes Gareth Bale y Borja Mayoral, quienes anotaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane.

Para el encuentro del miércoles, recuperará Zidane a Marcelo como lateral izquierdo junto a Cristiano Ronaldo en punta. Y se espera el regreso de Toni Kroos en un centro del campo en el que la novedad puede ser Dani Ceballos y su primera titularidad en un partido especial ante su ex equipo.

Además, este será un partido bastante especial, pues el Real Madrid busca marcar por 74° partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé (1961-1963) y establecería un nuevo récord mundial de equipos que marcan en cotejos seguidos.

Por su parte, el Real Betis afronta la cita en el Bernabéu ante el Real Madrid con la mochila cargada de autoestima tras la buena imagen ofrecida en casa ante el Deportivo la Coruña y con el reto de sacar algo positivo en un campo de los que los entrenadores no suelen apuntar puntos posibles cuando sale el calendario en verano. Para ello, el técnico bético, Quique Setién, cuenta con la casi totalidad de su plantilla a excepción de los lesionados Juanjo Narváez y Alin Tosca; y, pese al estado de gracia de sus dos banderines de enganche, los veteranos Joaquín Sánchez y el mexicano Andrés Guardado, ha señalado que los dosificará e insinuado cambios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios