Cristiano Ronaldo vuelve a quedar fuera de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo vuelve a quedar fuera de la selección de Portugal

Portugués viene de anotar en la derrota de la Juventus en Champions League.

Al técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, al parecer no le interesa mucho el presente de Cristiano Ronaldo, quien anotó un tanto en la derrota 1-2 de Juventus sobre Manchester United por la Champions League, pues una vez más lo dejó fuera de la convocatoria para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia; mientras que sí volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Recordemos que en la fecha FIFA doble del mes pasado, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos para que tampoco sea convocado para los compromisos nacionales, debido al escándalo de violación sexual que se le imputa al jugador de la Juventus

'CR7' quedó fuera de la nómina de Portugal

Los atacantes Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho o el defensa del Besiktas Pepe. Se ha quedado fuera de la convocatoria el joven lateral de la Real Sociedad Kévin Rodrigues.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimarães a Polonia, sendos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la "Final Four" de la Liga de las Naciones.

Convocados en Portugal:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), João Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

LEE ADEMÁS:

Comentarios