Cristiano Ronaldo volverá a ser padre, afirman en Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre, afirman en Portugal [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tiene una relación con la bella Goergina Rodríguez.

La prensa portuguesa da por ciertos los rumores. Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Así lo asegura la edición lusa de la revista Caras, que publica en su edición digital que la pareja del futbolista, Goergina Rodríguez, está embarazada.

LEE TAMBIÉN: Julio César Uribe tiene todo listo para dirigir en Bolivia

"Cristiano Ronaldo va a ser padre", titula la publicación que acompaña la historia con fotos de la pareja paseando en la isla mediterránea de Córcega y que harían inequívoco el embarazo de, Georgina Rodríguez, la bella española de 22 años.

Mientras que la prensa italiana asegura que esperan gemelos, otreas publicaciones lusas dedicadas al corazón como VIP aseguran haber confirmado la noticia con fuentes de la familia de Cristiano Ronaldo. "Cuando les felicitamos por el aumento de la familia recibimos como respuesta <sí, muchas gracias>, apunta la revista que no especifica qué miembro de la familia Aveiro reaccionó así ante su llamada

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz figura en el equipo ideal de la Liga MX

Los rumpores de embarazo comenzaron después de que Cristiano Ronaldo publicara en Instagram la primera foto junto a su novia y en la que sus manos están sobre el vientre de ella. Días antes, era la modelo la que publicaba una foto de la pareja que había asistido a un concierto. Además de la escueta confirmación familiar no ha habido un pronunciamiento de la pareja, solo la respuesta dela agencia del jugador, que asegura que oficialmente no hay nada que decir.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo será importantísimo en el partido que el Real Madrid afrontará este sábado 3 de junio frente a la Juventus de Italia en el Millenium Stadium de Cardiff. Mira el video de la agencia internacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

01/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más