El delantero portugués será presentado este lunes por la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a Turín junto a su familia [VIDEO]

El delantero portugués será presentado este lunes por la Juventus

Ya está en Italia. Mientras se jugaba la final del Mundial, Cristiano Ronaldo aprovechó para arribar a Turín, donde este lunes será presentado oficialmente por la Juventus en una ceremonia privada, en la que brindará una conferencia de prensa y posará por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, por el cual jugará en las próximas cuatro temporadas. 

La  Juventus se encargó en anunciar la llegada de Cristiano Ronaldo, quien apareció en aeropuerto Turín Caselle en su avión privado acompañado de su novia Georgina Rodríguez, sus padres y su hijo mayor. El delantero, que costó 112 millones de euros, fue recibido por algunos directivos de la Juventus y este lunes llegará hasta la clínica J Medical, propiedad del club turinés, para realizarse los exámenes médicos. 

Tras pasar los controles médicos,  Cristiano Ronaldo, será trasladado al Juventus Stadium, donde comparecerá por primera vez ante la prensa italiana. 'CR7', quien se convirtió en el fichaje más caro de la Serie A, intentará llevar a la 'Juve' a lo más alto, sobre todo en los torneos europeos, en los que el conjunto italiano no ha podido campeonar desde hace mucho tiempo. 

Cristiano Ronaldo, quien ha revolucionado Italia desde que se confirmó su fichaje, llega a la Juventus luego de permanecer nueve temporadas en el Real Madrid, equipo con el que consiguió 4 Champions League, 3 Mundiales de Club, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.

MIRA EL VIDEO DE LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO

LEE ADEMÁS:

Comentarios