Cristiano Ronaldo y la terrible lesión que provocó en portero de Chievo

Cristiano Ronaldo y la terrible lesión que provocó en portero de Chievo

El portugués tuvo un fuerte choque con Stefano Sorrentino que lo sacó de sí en los minutos finales ante Juventus

Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte choque con el portero de Chievo Verona, Stefano Sorrentino, que lo sacó del partido en los minutos finales y fue allí donde llegaron los goles de Juventus para la victoria por 3 a 2. 

Un día después del terrible golpe sufrido, Stefano Sorrentino mostró una foto de cómo quedó su rostro tras el choque con la máxima figura de la Juventus: sufrió una fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo. Pese a ello, valientemente continuó hasta el final del encuentro. 

"Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo", fue el mensaje del portero de Chievo Verona, dejando tranquilos a todos su seguidores con la pronta recuperación que tendrá.  

Sorrentino tendrá una semana de recuperación hasta el próximo encuentro de Chievo Verona, pues jugará el domingo 26 de agosto ante Fiorentina en condición de visitantes, un duro partido. De otro lado, Cristiano Ronaldo buscará marcar su primer gol en la Serie A el próximo sábado 25 a las 11:00 am ante Lazio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios