​Cristiano Ronaldo: Sufrida reacción de su mamá tras verlo sangrar [FOTO] / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo: Sufrida reacción de su mamá tras verlo sangrar [FOTO]

Dolores Aveiro acudió como cada domingo a ver al Real Madrid al Santiago Bernabéu

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue una de las personas que más sufrió en el Santiago bernabéu viendo a CR7 sangrando en el campo. Los hinchas realmente se preocuparon por su estado de salud, pero la sufrida reacción de su madre fue más que explícita.

Sufrió desde el palco

Dolores Aveiro acudió como cada domingo a ver al Real Madrid, la madre de Cristiano Ronaldo siempre sufre mucho, pero ahora fueron unos segundos de incertidumbre hasta que vio cómo el crack se levantaba 'Gracias a todos por el apoyo a mi hijo. Él se encuentra bien gracias a Dios', escribió en Instagram este mismo lunes.

Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo.

El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano Ronaldo entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Comentarios