Últimas noticias

Cristiano Ronaldo: "Si gano la quinta Champions League, sería la hostia"

Delantero lusitano podría ponerse a una 'Orejona' del máximo record en esta competición
Cristiano Ronaldo: "Si gano la quinta Champions League, sería la hostia"

Italo Misael Bisso Alban

Actualizado el 22/05/2018, 11:15 a.m.

Real Madrid enfrenta al Liverpool el día sábado y las expectativas por la final de la Champions League crecen para Cristiano Ronaldo, quien ha dicho estar seguro de obtener su tercera 'Orejona' y ponerse así, a una copa de igualar el record del español Fransico Gento que tiene 6 Champions League en sus vitrinas.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, declaró Cristiano Ronaldo, quien ha superado todos los números con la camiseta del Real Madrid.

Además, el delantero luso no dudo en asegurar que el Real Madrid está por encima del Liverpool. “El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres de arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarles. Pero creo que el Real Madrid es mejor, hay que confiar”, concluyó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Crsitiano Ronaldo

Liverpool

Real Madrid

Champions League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →