Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre grave denuncia

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre grave denuncia

Cristiano Ronaldo solo quiere pensar en la Copa Confederaciones.

Totalmente despreocupado se mostró Cristiano Ronaldo por las acusaciones de la Fiscalía de España, que indica que el portugués habría una estructura societaria para defraudar 14.7 millones de euros.

El delantero fue cuestionado por la prensa a su llegada al aeropuerto de Lisboa -donde la selección lusa se sigue alistando para disputar la Copa Confederaciones- por las noticias sobre la acusación de la Fiscalía y respondió con de manera muy tranquila. “Cristiano Ronaldo, ¿has visto la prensa hoy?, le preguntó a lo lejos un periodista de Deportes Cuatro, a los que CR7 respondió: “Conciencia, tranquila, hermano”. El reportero replicó: “¿Eres inocente?”. “Siempre, hombre, siempre”, respondió nuevamente el ariete.

Sobre el tema, el Real Madrid, club al que pertenece el atacante, se pronunció: “El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. El club está absolutamente convencido de que nuestro jugador demostrará su total inocencia en este proceso”, indicó parte del comunicado.

Por su parte, Gestifute, empresa que representa a Cristiano Ronaldo, matizó que la Fiscalía de Madrid presentó contra el futbolista portugués una denuncia y no una querella. “La denuncia da a entender que todo deriva de la participación de una estructura de paraíso fiscal, semejante a la de otros jugadores, cuando la mayor parte de las rentas en disputa se obtuvieron directamente por el jugador sin participación de ninguna sociedad suya”, afirmó la institución.

Durante el entrenamiento de ayer con su selección, Cristiano Ronaldo sabía muy bien que las cámaras apuntaban a él. Por eso, se dirigió hasta dos veces hacia los teleobjetivos de los fotógrafos con el dedo índice en la boca en señal de ‘silencio’. El goleador histórico de Portugal está simplemente concentrado con su selección en hacer una gran Copa Confederaciones, que se inicia el domingo. Ayer, muy de noche, el plantel luso llegó a Rusia.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

13/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más